martes, 7 de agosto de 2012

Instagram


¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os vengo a hablar de Instagram una red social con fotografías.

Ellos lo describen así:

"Es una manera rápida, bella y divertida de compartir tu vida con tus amigos a través de fotos
Haz una foto con tu iPhone, (también es valido para android)  escoge un filtro para darle un toque diferente y envíala a Facebook, Twitter o Tumblr. Es más que fácil, una forma totalmente nueva de compartir tus fotos.
Por cierto, ¿te hemos dicho que es gratis?"

Para personas como a mi que nos encanta la fotografía es una aplicación genial, es bastante fácil subir una foto, solo tienes que sacarla en ese momento o cogerla del la memoria del móvil, luego aplicar uno de los tres filtros que tiene disponibles y subirla a las redes sociales que quieras. ¡bien sencillo!   

Llevo poco tiempo usándolo pero ya he podido descubrir ciertos tipos de usuarios: 
  • Usuario viajero: Saca fotos de muchos sitios alucinantes e interesante. 
  • Usuario chef: Sube todo tipo de comidas modernas, nada de las albóndigas de su madre.
  • Usuario moderno: Sus fotos son la mar de modernas. 
  • Usuario amantes de los animales: Aquí entro yo, a los pobres los tengo acosados xD
  • Usuario naturaleza: fotos de hojas,arboles, el cactus del vecino... 
  • Usuario Pro: Simplemente sus fotos son perfectas, te dejan sin palabras y pensando que diablos estas haciendo con tu instagram. 

Desde aquí te animo a unirte ¡veras que te gusta!, por si me queréis agregar mi usuario es guaciglup. 

¡Sácale partido a la cámara del móvil! 

¡Un abrazo!



2 comentarios: