jueves, 2 de agosto de 2012

amistad.com

Amistad.com, amistad desde la web, crear lazos a través de una pantalla, sentir el calor de la amistad aunque nos separen kilómetros.

En esta época ¿quién no ha conocido a alguien por aquí?

Yo he tenido ese placer, en especial a una persona, una persona que me aporta tanto que sin ella no podría vivir, que me ha enseñado lo que es la amistad, estar en las buenas y en las malas.
Ella está a mi lado cuando tengo un día loco y no paro de decir boberias, cuando lloro sin saber el motivo, cuando solo me apetece decirle que la quiero con locura. Ella es mi mejor amiga, es mi hermana, de mi sangre y quiero cuidarla siempre.

Esta entrada es pequeña, pero en ella va todo mi corazón. TE QUIERO. Siempre voy a estar aquí.

1 comentario:

  1. Solo puedo decirte que gracias por estar, por existir, que eres la mejor.
    Y me quedo sin palabras...

    Te quiero mucho :)

    PD: Gracias por llamarme loca, me encanta estarlo si con eso consigo que la mejor persona del mundo sea un poco feliz, tú ♥

    ResponderEliminar